publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Reclaman elementos de Protección Civil equipo y sueldo

June 20, 2018

Fotografía/ Noticias en código

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Ante las carencias que se tienen para realizar su labor, elementos que integran la Coordinación de Protección Civil exigen se les brinde equipo y un mejor sueldo para trabajar.

 

Algunos elementos quienes de manera anónima hicieron la denuncia aseguraron que la corporación no cuenta con  condiciones para laborar.

 

"No tenemos equipo para trabajar, las unidades que están destinadas para el trabajo están descompuestas, ahorita nos tenemos que andar moviendo en una patrulla vieja que ya ni los policías la quieren por lo jodida que está... Esto pone en riesgo nuestra integridad y además la de los ciudadanos cuando requieren de atención"

 

Así mismo señalaron que a pesar de que la corporación cuenta con paramedicos, a estos no se les brinda el equipo necesario para atender en las emergencias como son gazas, jeringas entre otros implementos los cuales aseguran tienen que andar comprando de su bolsillo y no les es reembolsado.

 

Por último hicieron hincapié en el tema del sueldo el cual ya se lo expusieron a la alcaldesa y no ha dado respuesta.

 

"La Presidenta quedó muy formalmente que en una semana nos daría respuesta al tema del sueldo, eso fue ya hace más de un mes y hasta la fecha no se nos ha comentado nada al respecto y no podemos alzar la voz porque corremos el peligro de ser despedidos o removidos a otras áreas" concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload