publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

“El Changuito” anota seis goles en triunfo de Pueblo Nuevo

June 14, 2018

Fotografía/ Noticias en Código

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Con seis goles anotados por parte de Alberto Colio “El Changuito” el equipo de Pueblo Nuevo venció por marcador de 8 – 4 al Tigres en uno de los encuentros de la jornada 27 del futbol de primera fuerza municipal.

 

El primer tiempo el cual estuvo de ida y vuelta culminó con empate a tres goles por lo que se esperaba un segundo tiempo intenso.

 

Al inicio del segundo tiempo la historia del encuentro dio un giro drástico ya que en los primeros 10 minutos aprovechando dos errores de la defensa felina Pueblo Nuevo anotó dos tantos para tomar ventaja en el encuentro y poner el marcador 5 – 3.

 

Al concluir los segundos 45 minutos, Pueblo Nuevo sumó 5 goles mientras que Tigres solamente hizo 1 por lo que el marcador culminó 8 – 4; de las 8 anotaciones de Pueblo Nuevo el delantero Alberto Colio hizo seis goles.

 

Con esas seis anotaciones “El Changuito” se mantiene como líder absoluto de la tabla de goleo con 50 anotaciones, lo sigue Jorge Bernal “El Col” quien al faltar tres jornadas para concluir el rol regular tiene un total de 44 goles.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload