publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Gemes – Escuinapa se queda a un paso de la final de la Copa Nacional de Softbol bola puesta Rosario 2018

June 4, 2018

Fotografía/ Noticias en código

 

Jesús López

 

Rosario.- Luego de llegar a la semifinal como primer lugar del grupo C al ganar los tres encuentros, el equipo de GEMES – Escuinapa fue eliminado por el equipo de Navolato en el encuentro que fue llamado como la final adelantada en la “Copa Nacional de Softbol bola puesta Rosario 2018”.

 

El equipo escuinaense el cual fue dirigido por Adriel “Cuate” Corona, Marco Muratalla y Edgar Santín logró culminar como primer lugar del grupo “C”; en el primer encuentro que disputaron el viernes se enfrentaron a Los Mochis a quienes vencieron en encuentro cerrado por marcador de 7- 6, en el segundo encuentro palearon a La Cruz de Elota por marcador de 16 – 4 y en el último encuentro del grupo se enfrentaron contra un equipo de Mazatlàn al cual vencieron 17 – 2.

 

Al llegar a la semifinal les tocó enfrentarse con la potencia de Navolato, un equipo conformado por jugadoras con vasta experiencia en la pelota.

 

Pese a la experiencia de las navolatenses, Las Gemes lograron sacar la casta  y llegar al cierre de la sexta entrada con dos carreras de ventaja estando el marcador 6 – 4, fue en el cierre de la misma sexta entrada que las navolatenses hicieron un rally de tres carreras para darle vuelta al marcador y dejarlo 7 – 6.

 

Las escuinapenses vinieron en la séptima entrada a tratar de anotar al menos una carrera y empatar el encuentro pero poco pudieron quedándose a un paso de la final a la cual logró avanzar Navolato para enfrentarse al equipo de Rosario.

 

La final fue de mero trámite para las Navolatenses quienes aplastaron a las Rosarenses por marcador de 7 – 0 para llevarse así la copa.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload