publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Los Comerciantes a la final de soft bol con Home Run de Luis Muro Velarde

June 2, 2018

Fotografía/ Archivo

 

Jesús López

              

Escuinapa.- Un batazo de cuatro estaciones por parte de Luis Ramón Muro Velarde ante los lanzamientos de Crecencio “Chencho” Ruiz dio el pase a Los Comerciantes a lafinal de la liga de trabajadores del Soft Bol al vender a Los Rieleros en el segundo juego de la serie de semifinal.

 

El encuentro estuvo parejo desde el inicio, grandes jugadas de ambas escuadras en la que destacó una de bote – pronto en la primera base Luis Miguel “El Cuate” Corona para completar un doble play sacaron el alarido de los presentes.

 

Fue en la apertura de la séptima entrada, Los Rieleros mantenían la ventaja con marcador de cuatro carreras contra tres, Los Comerciantes con dos outs en la pizarra lograron poner a corredor en tercera y en primera; la cuenta estaba en dos strike y una bola  a favor del lanzador Crescencio “Chencho” Ruiz en contra de Luis Ramón Muro Velarde quien había entrado de cambio.

 

Encontrandose a un  strike de la victoria “El Chencho” le pasó una bola por el centro del plato a Muro Velarde quien conectó un elevado profundo al jardín izquierdo el cual a pesar del buen fildeo del jardinero Martín Moncada se fue hasta el otro lado convirtiendo así tres carreras para tomar ventaja de seis carreras a cuatro, ventaja la cual ya no fue alcanzada por Los Rieleros logrando así Los Comerciantes su pase a la final.

 

En la otra serie de semifinal, el equipo de Agropacifico de la Isla del Bosque venció por marcador de cuatro carreras a dos a Los Profes para lograr así también avanzar a la final donde se enfrentarán en contra de Los Comerciantes.

 

Se tiene contemplado que la serie final sea a ganar dos juegos de tres disputándose los dos primeros encuentros los días martes y miércoles y en caso haber un tercero se estaría disputando el viernes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload