publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rieleros elimina a Protección Civil en la liga de trabajadores de Soft bol

May 25, 2018

Fotografía/Archivo

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Logrando reponerse a un marcador de dos carreras contra cero, el equipo de Rieleros dejó fuera a Protección Civil en la liga de trabajadores de soft bol varonil.

 

Protección Civil abrió el marcador al cierre de la tercera entra donde logró anotar las únicas dos carreras a su favor en el encuentro.

 

Los Rieleros quienes tuvieron en la loma de los disparos a Crecencio “Checho” Ruíz no bajaron la guardia y con su factor fuerte que es la velocidad y aprovechando dos errores de la defensiva de los vestido de amarillo lograron hacer un rally de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada para poner el marcador cinco carreras contra dos.

 

Pese a tener dos oportunidades más al bat, los jugadores de Protección Civil ya con el ánimo caído no pudieron anotar ninguna carrera para así perder el encuentro.

 

Con este resultado, el equipo de Protección Civil quedó eliminado del torneo ya que al tener un resultado negativo (- 3) en carreras recibidas y anotadas no aspiran a pasar como mejor mejor perdedor.

 

Hoy en punto de las 7:30 de la noche Los Comerciantes se enfrentarán a Materiales Palomares donde ambos equipos buscarán el pase a la semifinal al estar la serie empatada a un juego por bando.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload