publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Continúa alcaldesa festejando a los niños del municipio

May 3, 2018

 

Fotografía/Cortesía 

 

Jesús López

Escuinapa.- Cientos de niños de las sindicaturas de Isla del Bosque, colonia Morelos y Celaya disfrutaron de las celebraciones del Día del Niño organizados por el H. Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal.

Los festejos son parte de la caravana que la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques se dispuso realizar por todas las comunidades del municipio con el objetivo de llevar un momento de alegría a los más pequeños del hogar.
Los menores no pudieron disimular su sonrisa cuando recibieron balones, carritos, juegos de té, dulces y una bicicleta que en cada uno de estos sitios fue sorteada, provocando la alegría de todos los asistentes.

La alcaldesa, como es costumbre tuvo un acercamiento tanto con padres de familia como con los infantes en un ambiente festivo y lleno de alegría, ambientado por música y un show de payasos.

La niñez es una prioridad del Gobierno Municipal de Fernanda Oceguera Burque,s por ello, se impulsan políticas públicas a su favor, sin dejar de lado las actividades de recreación.

El ayuntamiento visitará a diario tres comunidades del municipio, hasta el día sábado 5 de mayo cuando culmine en El Trébol 2. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload