publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Confirma Tochimani muerte de hombre en Teacapán por disparos de municipal

May 3, 2018

 

Fotografía/ Noticias en Código 

 

Jesús López

Escuinapa.- La muerte de un hombre en Teacapán si fue causada por disparos de arma de fuego por parte de un elemento de la Policia Municipal luego de intentar detenerlo confirmó Gioberti Tochimani Vásquez, Director de Seguridad Pública.

Tochimani Vásquez informó que también en el hecho, un elemento de la Policía Municipal quien fue identificado como Marino "N" resultó herido al ser atacado con un machete por parte del hoy occiso.

Comentó que el occiso fue identificado por los familiares como Juan "N" de 34 años quien tenía su domicilio en la misma Sindicatura de Teacapán.

"El hecho se registró la noche de este miercoles en Teacapán donde los elementos municipales acudieron a atender un reporte de un incendio a la vivienda de la persona hoy fallecida quien había provocado el incendio y se había ido del lugar... Esta persona regresó a su domicilio y al ver a los elementos ahí los agredió con un machete"

El Director se limitó a externar alguna responsabilidad ya sea para el elemento o para el hoy occiso ya que dijo serán las autoridades periciales las que realizarían el trabajo de investigación correspondiente.

"Los testigos principales son los familiares de la persona fallecida, las autoridades ministeriales están realizando su labor y serán ellos quienes determinen responsabilidades, lo que si puedo decir que el hecho también resultó herido un elemento de la Policía Municipal por los ataques con el machete"

Por ultimo dijo que el elemento será asignado al área administrativa mientras se realizan las investigaciones correspondientes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload