publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Asegura alcaldesa que en mayo podían iniciar reconstrucción del mercado

April 22, 2018

 Fotografía/Archivo

 

 

Jesús López

 

Escuinapa.- En el mes de mayo podía estarse ya iniciando con la obra de remodelación del mercado municipal Miguel Hidalgo en el área gastronómica expresó la alcalde Fernanda Oceguera Burques.

 

Dicha obra se anunció por parte de Javier Lizárraga Mercado, Secretario de economía del Estado para iniciarse a más tardar el 31 de mayo pero hasta la fecha no se ha iniciado.

 

La primer edil comentó que en el municipio ya se tuvo la visita de personal para realizar el levantamiento de la obra la cual tendrá una inversión aproximada a los 7.5 millones de pesos.

 

“Se tienen ya 7.5 millones, van a volver a venir por parte de Desarrollo Económico para hacer el último levantamiento ya para que el recurso fluya… seguramente el siguiente mes estaremos iniciando con la remodelación del área de la comida”

 

Señaló que dicha inversión solamente será en la mejora de los servicios públicos como lo es la tubería del agua, cableado eléctrico, pisos entre otros detalles del edifico que no abarcarán la remodelación de los locales.

 

“Vamos a ver que apoyos le vamos a dar a la gente que tiene el comercio de la cocina económica porque la remodelación habla de los pisos, el agua y vamos a buscar la manera para apoyar a esos comerciantes para que sus locales también sean remodelados y dejar un edificio en condiciones óptimas”

 

Por último resaltó la importancia de esta obra ya que asegura que además de apoyar al sector comercial, coadyuvará para brindar una mejor imagen del municipio ante el turismo que visita la zona

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload