publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Desmiente el PRI supuesta destitución del "Yiyo" y Arcelia Prado como candidatos

April 14, 2018

 

Fotografía/ Noticias en Código 


Jesús López

Escuinapa.- "Nuestros candidatos siguen firmes" fue la expresión de Juan Vázquez García, dirigente municipal del PRI al desmentir los rumores de una supuesta destitución de Hugo Enrique Moreno Guzmán y Arcelia Prado como candidatos a Presidente Municipal y Diputada por el Distrito 24.


En rueda de prensa Vázquez García, así como los candidatos a la alcaldía Hugo Enrique Moreno Guzmán y a la diputación local PArcelia Prado Estrada, el presidente del tricolor dijo que se trató de falsos rumores puesto que hoy los candidatos están más firmes y unidos que nunca.


"Este tipo de plática es para desmentir las versiones o los comentarios que andan surgiendo por ahí, nuestros candidatos siguen firmes, siguen estando", señaló Vázquez García.


Por su parte Arcelia Prado Estrada dijo "siento que esto es para desorientar a la ciudadanía o a la gente electorera que están en estos momentos y el partido será quien tendrá que decidir y hasta ahorita Arcelia Prado va como candidata al Distrito 24 Escuinapa-El Rosario y no se nos ha informado nada hasta el momento".


Asimismo, el candidato a la alcaldía Hugo Enrique Moreno expresó.


"Vamos firmes Arcelia Prado y su servidor todo es muy claro somos candidatos a la diputación y como a la presidencia son tiempos electorales y vamos a seguir trabajando".


Cabe señalar que este sabado es el último día para hacer cambios en la planilla de regidores en el caso de la alcaldía, por lo que podría haber cambios de último momento señala Enrique Moreno.


Las campañas arrancan el próximo 14 de mayo tanto para candidatos a las presidencias municipales como diputaciones locales en todo el país. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload