publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Buscará Arcelia Prado ser Diputada, llevó a cabo su registro

April 5, 2018

 

Fotografía/ Noticias en Código 

 


Jesús López


Rosario.- Llevando sus propuestas, Arcelia Prado Estrada aseguró que buscará el voto puerta por puerta, esto luego de haber llevado a cabo su registro ante el Consejo Distrital 24 del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.


La líder del sindicato del sector salud en el Estado aseveró que las propuestas del Partido Revolucionario institucional (PRI) se expondrán ante los ciudadanos al momento de iniciar con el proceso de campañas.


"Iremos puerta por puerta llevando las mejores propuestas de nuestro partido y con eso las haremos llegar a todos los ciudadanos para lograr el triunfo el próximo primero de julio"


Prado Estrada fue acompañada por los aspirantes a las alcaldías de Escuinapa y Rosario además de los dirigentes del PRI en ambos partidos así como centenares de simpatizantes del tricolor.


Cabe destacar que de manera sorpresiva este miércoles se dio a conocer que el Partido Nueva Alianza iría con candidato diferente por la búsqueda de la Diputación del Distrito 24.


Se espera que sea este jueves cuando se lleve a cabo el registro por parte del candidato del PANAL quien se dijo será Aldo Francisco Grave Rodríguez. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload