publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Enfermeros de contrato ya recibieron su sueldo: Sergio Crespo

March 7, 2018

Fotografía/Archivo

 

Jesús López

 

Escuinapa. - Luego de haberse realizado ya el pago de cuatro quincenas al personal enfermero de contrato, Sergio Crespo Hernández, director del Hospital General de Escuinapa aseguró que el nosocomio requiere la contratación de enfermeros y especialistas para mejorar aún más el servicio.

 

El galeno informó que los 22 enfermeros de contrato quienes no habían percibido su sueldo durante enero y febrero ya fueron puestos al corriente con las cuatro quincenas que se les adeudaba.

 

“Ellos pertenecen a un programa federal que se llama Siglo XXI, el recurso para este programa no se había entregado por lo que no se les había pagado, ya se les entregaron arriba de 12 mil pesos a cada uno de ellos además con esto se garantiza también el pago puntual a sus quincenas a partir de este mes”

 

Así mismo comentó que también se hizo la firma del nuevo contrato para cada uno de estos enfermeros el cual es por seis meses.

 

Indicó que a pesar de la renovación de estos contratos el Hospital requiere de más personal tanto de enfermería como médicos especialistas para cubrir las necesidades en su totalidad.

 

“Son 22 enfermeros de contrato los que se tiene pero aún requerimos al menos 22 más para cubrir las necesidades que requiere el Hospital en cuanto a enfermeros se refiera; estamos ahorita gestionando también la contratación de al menor un ginecólogo ya que son tres más los que necesitamos para poder tener la atención en los tres horarios diarios”

 

Por último, dijo que se está en espera de la aprobación por parte de la Secretaría de Salud para realizar la contratación de este ginecólogo que es una de las prioridades que se tienen actualmente.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload