publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Entregan equipamiento a micro y medianas empresas en El Rosario

March 5, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, en conjunto con este H. Ayuntamiento y su departamento de Desarrollo Económico, entregaron apoyos a empresarios de micro y mediana empresa en el Municipio.

 

El programa lleva por nombre "Fortalecimiento a mi empresa: Integra mi solución", donde se hizo entrega de 85 equipos de mini Split marca mirage, 5 teléfonos Smartphone huawei y 1 Tablet marca Ienovo, beneficiando a 91 empresarios emprendedores.

 

El Presidente Municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez mencionó el monto total del recurso gestionado ante el INADEM, mismo que resultó de

 

 $1 millón 401 mil 400 pesos, de la convocatoria "Fortalecimiento de empresas".

 

Pineda Domínguez recalcó el trabajo que se ha venido haciendo con el departamento, pues se realizó un levantamiento de solicitudes de apoyo para participar en el programa, dejando en claro que los beneficios han sido bien direccionados.

 

Se contó con la presencia de Lic. Mariana Sánchez Directora general de Integra Group, así como el Lic. Carlos Sarmiento, director de Sarmiento Carabeo y Asociados, Lic. Jorge Quintero Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento y la Regidora Comisión de Comercio y Turismo Lic. María Ester Valdéz.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload