publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Fuerte inversión para pequeñas comunidades de El Rosario

March 3, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- El Presidente Municipal de El Rosario realizó tres banderazos de inicio de construcción de obra para la comunidad de Nieblas, Chilillos y Cajón verde.

 

En Nieblas se realizará la construcción de un tanque elevado con una inversión de $739 mil 159.54 pesos, beneficiando a 355 personas.

 

El munícipe hablo del trabajo que se ha venido realizando en comunidades pequeñas, comisarías que se les habían negado obras, obras de un alto grado de urgencia, de mucha necesidad.

 

"Conozco la magnitud del problema, nos es posible que sigan acarreando agua en cubetas" así lo mencionó el Dr. Pineda señalando que es una falta de respeto por parte de los gobiernos en no querer sensibilizarse con estas obras.

 

Chilillos un comunidad que se encuentra en el margen del río Baluarte no tiene agua, suena ilógico pero se sitúa sobre una piedra, por ello Pineda Domínguez realizará un pozo profundo de 30 metros de profundidad y un tanque elevado, con una inversión de 1 millón 173 mil 004.28 pesos, saliendo beneficiadas 536 personas.

 

Esta sería la mayor inversión en agua potable para el municipio de El Rosario, pues estas obras habían pasado desapercibidas en administraciones pasadas.

 

"Para nosotros vale lo mismo un pueblo chico que la cabecera municipal" así lo dijo Pineda Domínguez en su visita a Cajón Verde, donde realizará un tanque elevado, pues el anterior está a punto de caerse y ocasionar una desgracia, este tanque vendrá a beneficiar a 447 habitantes tanto de Cajón Verde como El Tazajal, comunidad que colinda, con un monto de inversión de 664 mil 930.58 pesos.

 

Para apoyar aún más a Cajón Verde, el primer edil obsequiará adoquín para la plazuela, pues poco a poco se le irá dando rehabilitación.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload