publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Con buenos resultados los cursos de bisutería y repostería en El Rosario

February 27, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- El Instituto Municipal de la Juventud trabaja arduamente para apoyar a las mujeres del municipio, por ello hace un par de semanas se abrió la convocatoria de cursos de bisutería y repostería en la comunidad de Monte Alto y Apoderado respectivamente.

 

Teresita Gómez titular de la dependencia mencionó que los cursos culminaron de manera positiva, pues las mujeres que asistieron pudieron absorber todos los conocimientos, y así puedan llevar más ingresos a sus hogares, pues abre un posibilidad de crear un micro negocio.

 

Fueron 40 mujeres las que acudieron a estos cursos, donde se implementaron las distintas técnicas para realizar creaciones de alto nivel, logrando beneficiar a madres solteras, personas de la tercera edad, e incluso jovencitas.

 

El apoyo que brinda el IMMUJER de la mano con el H. Ayuntamiento que lidera el Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez incluye el material, además de clausurar los cursos con un emotivo convivio.

 

Pineda Domínguez mencionó el apoyo contundente hacia las mujeres Rosarenses, pues ya es tiempo de que las as de casa de bajos recursos tengan la oportunidad de crecer y ser sustentables para sus familias.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload