publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Presente la Utesc en encuentros regionales

February 23, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Escuinapa.- Con una delegación de 53 jóvenes, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, estará participando en el XXII Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas correspondientes a la Región V, que se llevara a cabo del 22 al 25 de Febrero en el estado de Nayarit.

 

En esta ocasión la UTESC estará compitiendoen futbol soccer varonil, voleibol varonil y femenil así como en Danza Folclórica.

 

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de esta institución comentó que esta es la tercera ocasión que la universidad participa en este encuentro buscando con ello lograr pase al evento nacional a realizarse el próximo mes de marzo.

 

“Este año vamos de nueva cuenta a participar en este encuentro que se lleva a cabo año con año, buscando pasar en algunas disciplinas al evento nacional”, expresó.

 

Ramos Robledo exhortó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo en cada una de sus participaciones, buscando dejar en alto el nombre de la universidad.

 

“Hay que dar el mejor esfuerzo en cada una de las competencias, diviértanse en el terreno de juego pero nunca olviden el objetivo de dejar en alto la universidad que representan”, expresó.

 

Dijo, para la UTESC ha sido prioridad fomentar el gusto por las actividades deportivas y culturales en los jóvenes, teniendo como resultado en esta ocasión la participación de estos equipos.

 

“En la universidad hemos venido trabajando con la promoción deportiva y cultural para que nuestros alumnos puedan participar en estos eventos y en algunos otros locales, para nosotros es importante que aprovechen su tiempo y que a su vez tengan la oportunidad de representar a su institución”, precisó.

 

Comento que durante cuatro días los alumnos que acuden a esta justa deportiva deberán enfrentarse a las escuadras de universidades hermanas como las de UT Jalisco, UT Nayarit, UT de la Costa, UT Manzanillo, UT de Bahía de Banderas, UT de la Sierra y UT de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Previo a la partida de los equipos a los encuentros que inician este jueves, Ramos Robledo sostuvo una reunión con los integrantes de los equipos participantes para entregar de manera simbólica los uniformes de cada una de las disciplinas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload