publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

El Frente con buenos gallos por el 24

February 3, 2018

Imagen/Cortesía

 

 

La carrera por la búsqueda del Distrito 24 correspondiente a los municipios de Escuinapa y Rosario cada vez inicia a ser más tensa ya que el PRI tiene ya a su candidata siendo nada más y nada menos que la Profesora Arcelia Prado, dirigente del sindicato del sector salud quien ya llevó a cabo su registro como Precandidata única.

 

Aunque podemos decir que este distrito prácticamente se lo llevará el Frente Ciudadano ya que aunque no se ha definido quien será el candidato, los dos aspirantes por la candidatura son buenos gallos que con la mano en la cintura lograrían vencer a Arcelia Prado quien después de ganar por enésima vez la dirigencia del sindicato terminó sumamente desgastada políticamente.

 

En el Frente Ciudadano, será el Partido de la Revolución Democrática quien designe al candidato, tarea difícil que tienen los consejeros ya que por un lado se encuentra el ex alcalde de Rosario Edgar González Zatarain quien es militante del partido y por otro lado se encuentra el joven politólogo Jesús Rojas mejo conocido como El “JR” quien en los últimos meses ha venido realizando una fuerte labor lo que ha generado una gran aceptación en la sociedad en ambos municipios sureños.

 

Hay quienes señalan que cual sea de estos dos precandidatos se queden con la candidatura será quien se lleve las próximas elecciones.

 

Pero pues también hay que señalan que en la política todo puede suceder así que no hay más que esperar la llegada del día de los comicios electorales y tampoco dar por muerta a Nohemí Rodríguez quien será la candidata por MORENA y podía dar la sorpresa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload