publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Toman protesta nuevos funcionarios públicos

February 1, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

 

Escuinapa.- A pesar de no haber sido aprobado por los regidores de oposición, Miguel Ángel Angulo Espinoza tomo protesta como nuevo Oficial Mayor tras haber sido propuesta ante cabildo por la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques.

 

Angulo Espinoza comentó que el reto que tiene es cumplir con el compromiso y la confianza que la alcaldesa le ha brindado.

 

“Apegarme a lo que señala el reglamento interior de la administración pública y lo que señala la Ley de Gobierno municipal y sobre todo responder a la confianza que la Presidenta me ha brindado para ocupar este cargo”

 

Comentó no ser la primera vez que labora en una administración pública ya que también ha fungido como Secretario de Presidencia, asesor de la secretaría del Ayuntamiento y como regidor sustituto al suplir a David Oceguera Ramos.

 

Ante este nombramiento la regidora Marilyn Orozco Mata cuestionó a la alcaldesa ya que Ricardo Sánchez quien era el encargado de despacho se encuentra enfermo por lo que no puede ser  despedido.

 

“Ha el se le seguirá apoyando, la Ley no permite se destituya por su estado de salud además de que por un acto de humanismo por parte de la administración, Ricardo permanecerá vigente en la comuna gosando de los beneficios de todos los trabajadores” respondió Oceguera Burques.

 

Así mismo al termino de la sesión de cabildo, la alcaldesa tomó protesta a Isaac Aranguré López quien ocupará el puesto de Directir de Comunicación Social en lugar de Abel García quien quearía como sub director.

 

Cabe destacar que Aranguré López es la segunda vez que ocupa este cargo ya que en los inicios de la administración del alcalde con licencia Hugo Enrique Moreno Guzmán ocupó el mismo cargo en el cual no permaneció ni los primeros cinco meses.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload