publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Es el Yiyo único precandidato en el PRI, declinan Francisco Millán y Jorge Haríz

January 27, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Con Francisco Millán Belmonte y Jorge Hariz Piña declinando en sus aspiraciones y siento este último quien lo acompañó en el registro, Hugo Enrique Moreno Guzmán se convirtió en el Pre candidato único del Partido Revolucionario Institucional al llevar a cabo hoy su registro.

 

Acompañado de su familia, funcionarios públicos y líderes político el alcalde con licencia acudió a las oficinas del partido en el municipio donde realizó la entrega de la documentación a la mesa de Procesos internos lo cual lo acredita ya como Pre candidato.

 

Moreno Guzmán fue claro al señalar que pretende hacer historia en el municipio dando continuidad al trabajo que realizó durante el año y 24 días que estuvo al frente de la administración pública.

 

“Se nos dio la oportunidad de contender por una vez más por la Presidencia Municipal y la verdad quiero hacer historia en Escuinapa, quiero trabajar por Escuina,  yo aquí nací, yo aquí quiero morirme, yo aquí quiero me entierren y quiero hacer un buen trabajo para que los escuinapenses se sientan orgullos que Escuinapa ya no es un rancho si no una ciudad”.

 

Por último el ahora precandidato del PRI agradeció a quienes lo acompañaron así como a los dirigentes estatales del partido asegurando sentirse orgullo de poder aspirar a la Presidencia Municipal de nuevo.

 

“Me siento muy orgulloso de ser el precandidato a la Presidencia Municipal, vamos a seguir trabajando por el crecimiento de nuestro municipio” concluyó.

 

Cabe destacar que este sábado fue el único día de pre registro para aspirantes a las candidatura del Partido, siendo Hugo Enrique Moreno Guzmán la única persona quien acudió a pre registrarse lo que lo pone ya como candidato en la próxima contienda electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload