publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Surge la primer aspirante en el PAN

January 18, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Jesús Lopez

 

Escuinapa.- Como una mujer capaz para representar al Partido Acción Nacional y al Frente Ciudadano se catalogó Lili Betancourt Rojas quien fue la primera aspirante quien se presentó ante la militancia panista con miras al proceso electoral por la Presidencia Municipal.

 

La militante blanquiazul se presentó en las oficinas del Comité Directivo Municipal para dar a conocer sus aspiraciones respaldada por el ex alcalde Juan Manuel Lerma Cruz y Modesto Morelos Peña, ex candidato en el proceso electoral pasado.

 

"Soy una mujer preparada, con experiencia, con valores y sé que puedo representarlos, es por eso que este día me anticipo a pedirles su ayuda, a decirles que yo puede representarlos, 25 años de trabajo partidistas me respaldan" aseveró Betancourt Rojas.

 

Así mismo recalcó ser una mujer trabajadora y de lucha.

 

Por otra parte señaló ser respetable con las decisiones de los dirigentes del partido y acatará la decisión que estos tomen por el bien de Acción Nacional.

 

"Yo respeto los mecanismos, respeto los tiempos y cuando ya llegue el momento quiero lograr ser postulada por el partido como candidata así mismo les quiero comunicar de no ser yo quien sea la elegida tengo la idea de que nos sumemos a ella por el beneficio de nuestro partido" concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload