publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Nombran a ex Director de DIF como encargado de Oficialía Mayor

January 16, 2018

Fotografía/Noticias en código

 

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Tras mantenerse acéfalo durante más de dos meses por la destitución de Yamira Salas Guerra, el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán nombró a  Ricardo Sánchez Morales como encargado del despacho de la Oficialía Mayor.

 

El munícipe precisó que el nombramiento de Sánchez Morales se dio sin el consentimiento de cabildo ya que no es un Oficial Mayor al que se está nombrando y al cual cabildo tiene que aprobar.

 

"Va ser un encargado de despacho y él va estar ahí en Oficialía Mayor, Ricardo Sánchez, ex director del sistema DIF... La ley de Gobierno municipal me da la autoridad para poner un encargado de despacho de Oficialía Mayor, más a delante se nombrará al Oficial Mayor y será pasado a cabildo"

 

Puntualizó que la experiencia con manejo de personal y administrativo que Sánchez Morales fue el factor para designarlo en el puesto.

 

"He tenido problemas con algunas personas que no van a trabajar, ocupo una persona que se encargue de darle seguimiento a todos los problemas con el personal, este muchacho es un poco fuerte entonces ahí viene a hacer su trabajo que sabe hacer"

 

Por último destacó que se espera no se dé conflicto alguno con los regidores al no ser tomados en cuenta ya que se trata de una persona preparada para el cargo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload