publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Manuel Pineda podía ir por la reelección si los números le alcanzan

January 11, 2018

Fotografía/Noticias en código

 

 

Jesús López

 

Rosario.- Tras darse a conocer que en el reparto del Frente Ciudadano que está conformado en el Estado  por el PAN, PAS, Movimiento Ciudadano y PRD el municipio del Rosario se queda para  Acción Nacional, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez aseguró tener posibilidad de buscar la reelección.

 

El municipe señaló que la decisión de que El Rosario se quede para el PAN es producto del trabajo que se ha realizado durante su administración.

 

"Ya han hecho sondeos, han levantado encuestas y los números han resultado favorables para Acción Nacional... No es producto de la casualidad, también la gente lo puede ver por el buen Gobierno que se ha hecho y eso ha hecho que los bonos vayan hacia arriba y que bueno que esto sirva para que la dirigencia saque un candidato de unidad y el partido se vea fortalecido"

 

Destacó que actualmente el se mantiene enfocado en el municipio pero no descartó buscar la reelección si el partido lo requiere.

 

"Tengo 90 días para decidirlo, yo ahorita estoy enfocado en trabajar y dar resultados al municipio de Rosario, si los números me alcanzan y el partido cree que yo soy un buen cuadro para encabezar una campaña, entonces lo platicaré con mi familia y mi equipo de trabajo y si decido ir, seré el primero en darlo a conocer"

 

Por último aseveró que de la comuna no saldrá un peso para la campaña ya sea él quien representa al PAN o sea otro militante.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload