publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Inician los trabajos de la segunda etapa de la carretera Chilillos-Matatán

January 10, 2018

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- Tal como lo había declarado el mes pasado el Alcalde Municipal de El Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez, mencionaba que los trabajos de la constructora encargada de la obra regresaría a concluir la rehabilitación de la segunda etapa de la carretera Chilillos-Matatán, pues habían estado detenidos, hoy ya es un hecho, pues oficialmente arrancaron con lo trabajos para finalizarla.

 

Anteriormente el alcalde  ya había licitado 10 millones de pesos, mismos que fueron depositados a la constructora ganadora.

 

El día de hoy la constructora inició con los trabajos de rehabilitación, además el alcalde Municipal se comprometió a seguir bajando recursos para que la obra pueda ser concluida en los próximos meses, quedando pendientes 7 kilómetros que competen de La Hacienda del Tamarindo a Matatán,

 

El primer edil mencionó que en esta temporada el asfalto y la emulsión son difíciles de conseguir, pues en la época decembrina se dejó de producir, aún así se logró conseguir la materia prima para continuar con la obra.

 

Pineda Domínguez se comprometió a seguir vigilando y monitoreando a la empresa para que no pare de trabajar y se pueda entregar de manera inmediata, pues sabe las molestias que se han ocasionado a las personas que habitan en el margen de la carretera y zona serrana.

 

"Seguiré en contacto con el Director de obras públicas y con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para que los recursos sigan cayendo y que esta obra al fin se vea culminada"  Manuel Pineda

 

Esta carretera ha sido una obra anhelada por muchos habitantes, y hoy después de 4 años de haberse solicitado será una realidad.

 

Al término de la rehabilitación se espera que uno de los compromisos adquiridos por la administración de Manuel Pineda se cumpla y sobre todo ofrecer a los ciudadanos una carretera digna y segura para prevenir accidentes.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload