publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se voltea camión de los autotransportes de Guasave

December 29, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

Escuinapa.- El conductor de un camión de pasajeros y su acompañante resultaron lesionados al volcar la unidad en la carretera federal México 15 cuando provenían de Los Mochis con destino a Escuinapa durante la madrugada.

Los lesionados fueron lesionados como Luis Alfonso "N" de 40 años, con domicilio en Mexicalo quien se dijo era el conductor y su acompañante fue identificado como Marco Antonio "N" de 22 años quien tiene su domicilio en la Sindicatura de Juan José Rios, Guasave.

La unidad en la que viajan es un camión Mercedes Bens, rojo, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de conocida linea de autotransportes del Estado.

Se dijo que la unidad había salido de Los Mochis con destino a Escuinapa, el conductor quien transitaba por la autopista se perdió por lo que tomó la carretera federal México 15 con rumbo al sur, al llegar a la altura del Arroyo Grande pocos metros delante de Santa Anita el chofer perdió el control de la unidad por lo que pedó en la malla metalica terminando volcando sobre su costado izquierdo.

La unidad quedó entre los dos carriles la cual afortunadamente no transportaba pasaje resultando lesionados solamente el chofer y su acompañante.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos así como paramedicos de la AMEC quienes auxiliaron a los lesionados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload