publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

"La ciudadanía respondió a indicaciones" Sub director

December 27, 2017

Fotografía/Noticias en código

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Pese a haberse presentado el deceso de un adulto y un menor durante el operativo navideño, el resultado fue favorable aseguró Oscar Ramírez Rivera, sub director de Seguridad Pública.

 

El funcionario precisó que durante el operativo que abarcó prácticamente todo el fin de semana, se tuvieron un total de 19 detenidos por diferentes faltas.

 

“En cuestión de las faltas administrativas fueron un total de 17 personas detenidas, que fueron por faltas al bando, riña, necesidades fisiológicas, ingerir bebidas embriagantes, así como por insultos a la autoridad, así como dos detenidos por delitos de gravedad siento uno por posesión de narcóticos y el otro por intento de violación”

 

Afirmó el deceso de dos personas siendo la de un menor en la comunidad de El Trébol I que fue por accidente de transito y el otro es un adulto en el Ejido La Campana por impactos de arma de fuego.

 

Ramírez Rivera reiteró que el resultado que se obtuvo en los trabajos coordinados con los diferentes cuerpos policiacos, así como de auxilio y rescate fue favorables.

 

“Se obtuvo un resultado favorable, esto gracias a que la gente cooperó, acataron los señalamientos y las indicaciones que se brindaron y esto se ve reflejado en la cantidad de detenciones que el número fue mínimo”

 

Por su parte, Luis Eduardo Enciso, jefe de vigilancia en el departamento de tránsito informó que durante el operativo se levantaron un total de 14 infracciones que fueron por falta de casco a motociclistas, así como vehículos mal estacionados.

 

Por último, comentó que se aplicó el alcoholímetro a 35 conductores de los cuales a dos se les detuvo por faltar el respeto a la autoridad mientras que el resto no presentó un grado indebido.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload