publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se registra choque en el semáforo del Boulevard, resulta una persona lesionada

December 14, 2017

Fotografía/Noticias en código

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Una persona con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un automóvil contra una camioneta que se encontraba realizando alto en el semáforo del Boulevard Morelos y Avenida de la Juventud.

 

La persona lesionada fue identificada como Agustín “N” de 47 años, con domicilio en la Colonia Ampliación Juárez, quien conducía una camioneta tipo pick up, Ford ranger, con placas de Sinaloa y logotipos de la alianza de camiones de carga en la cual viajaban también su esposa y un nieto, menor de cinco años; la otra unidad involucrada es un automóvil Ford Taurus, dorado, con placas de Sinaloa, conducido por Antonio “N” de 71 años, con domicilio en el Boulevard Morelos.

 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la camioneta se encontraba realizando el alto correspondiente marcado por el semáforo en dirección de oriente a poniente sobre la Avenida de la Juventud, el automóvil el cual era conducida en la misma dirección no hizo alto impactando en la parte trasera a la camioneta.

 

Con el impacto el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves mientras que su esposa y nieto resultaron ilesos, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la atención necesaria al lesionado.

 

De igual manera acudieron elementos de tránsito quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload