publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Fallece pescador ahogado tras volcar embarcación en la que trabajaba

December 8, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Un pescador sin vida y dos más resultaron lesionados al volcar la embarcación en la que se encontraban pescando en el mar frente al puerto de Teacapán en lo que son los límites de Sinaloa y Nayarit.

 

Según la información proporcionada por las autoridades el fallecido fue identificado como  Alfredo “N” de 45 años mientras que sus compañeros son Jesús “N” de 28 años e Ignacio “N” de 50 años, los tres con domicilio en Nayarit.

 

Se dijo que fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando el grupo de pescadores se encontraba pescando frente a las playas de Novilleros en una panga denominada “Gaviota tres”; una ola golpeo la embarcación por lo cual está terminó volcando, pescadores que se encontraban cerca del lugar acudieron a brindar  apoyo logrando rescatar a Jesús e Ignacio quienes fueron trasladados al puerto de Teacapan.

 

Ahí mismo se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para reiniciar la búsqueda de Alfredo a quien de primer momento no se pudo localizar, cuatro horas después de que se iniciaron las labores de búsqueda y rescate el cuerpo del hoy occiso fue encontrado ya sin vida por lo que fue trasladado a Teacapán.

 

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona a esperas de los peritos de la vice fiscalía del Estado quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload