publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Llevan energía eléctrica a calle de El Roblito, 100 familias se beneficiaron

December 8, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Escuinapa.- Fue un total de 100 familias que se vieron beneficiadas con luz eléctrica en la Colonia El Roblito, donde se dio oficialmente el banderazo de Activación de la Red de Energía Eléctrica en calle 7 de Abril que tendrá una inversión de 300 mil pesos.

 

En el evento estuvo presente el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa, María Isabel Sanchez de Moreno, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Jesús Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos.

 

Hace aproximadamente cuatro años se realizó la obra de Ampliación de Red de Electrificación en la cual quedo en estado de total abandono.

 

El Primer Edil, mencionó que hoy esta obra es un hecho la cual se valoró y se consideró ya que este problema no podía seguir esperando y hoy es una realidad.

 

“Hoy se levantan las pastillas para que ustedes y sus familias, encuentren la comodidad, pero sobre todo lo hago con la intención de fortalecer la seguridad en esta colonia”, dijo

 

Mencionó que ahora en adelante El Roblito no estará más en el total abandono, se trabajara arduamente para que esta colonia tenga lo necesario.

 

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes, quiero invitarlos al informe de gobierno, así como también el sábado 16, al desfile navideño”, dijo

 

Indicó que en la Colonia Azteca se está realizando un cárcamo de bombeo para que de esta manera halla presión, y no se sufra del vital líquido.

 

Se dejó una moto conformadora para que sigan los trabajos en la colonia, hasta que quede totalmente arreglado, donde estarán haciendo trabajos de calles y estadio de béisbol.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload