publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Piden a la ciudadanía alimentar de espíritu navideño sus espacios

December 4, 2017

Fotografía/Noticias en código

 

Alix Romero

 

Escuinapa.- A manera de rescate por la cultura navideña las autoridades municipales emprendieron el plan decorativo en las principales calles y avenidas de la cabecera, solicitando a los habitantes revivir el espirito decembrino en sus hogares.

 

Noemi García Nuñez, directora de atención ciudadana dijo que es necesario que la ciudadanía se involucre en las actividades, ya que esto ayuda a promover la cultura y los valores familiares.

 

"La idea es decorar las calles por las que pasará el desfile navideño, estamos colocando piñatas y banderitas de colores e invitando casa por casa a que nos ayuden a alimentar el espíritu de la navidad", mencionó.

 

Destacó que se ha tenido buena respuesta por parte de los comercios y las amas de casa, por lo que se espera que en próximos días Escuinapa vuelva a reflejar la alegría de la temporada como hace muchos años no se lograba.

 

Agregó que a las personas que de descubran  ocasionado destrozos a los adornos se las aplicará el bando de la policíaca y buen gobierno.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload