publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Toman protesta integrantes del nuevo Consejo Municipal Electoral

November 30, 2017

Fotografía/Noticias en codigo

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Teniendo como cabeza principal a Sandra Luz Grave Prado quien ostentará el cargo de consejera presidente, tomaron protesta los integrantes del Consejo Municipal Electoral con miras al proceso electoral del 2018.

 

Fue en las instalaciones del mismo consejo que se encuentra ubicado en la esquina de las calles Cinco de mayo y 16 de septiembre donde la consejera presidente tomó protesta a Jonathan Zambrano Contreras, Carolina Astorga Acuña, Luz Esther Juárez Rodríguez y Víctor Manuel Hernández Beltrán quienes son los nuevos consejeros propietarios.

 

“Nosotros somos el producto de una convocatoria pública, esta es para todas aquellas personas que deseen aspirar a ocupar un puesto en este órgano electoral, seguimos un procedimiento de registro para poder llegar a ocupar el cargo” expresó Sandra Luz Grave.

 

Reiteró que el procedimiento electoral  que se avecina es un proceso inédito ya que en este se tendrán elecciones Federales y Estatales.

 

“Nos enfrentamos a un procedimiento inédito, un proceso electoral inédito porque tendremos elecciones concurrentes el próximo 2018 porque tendremos elecciones federales porque vamos a elegir al poder ejecutivo, al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, elegiremos a nuestros 128 Senadores y a nuestros 500 Diputados del Congreso de la Unión y en Sinaloa elegiremos a nuestros aun 40 Diputados locales y a nuestros Presidentes municipales junto con sus Ayuntamientos”

 

De igual manera denominó el proceso inédito ya que en el 2018 por primera vez se podrán reelegir tanto Presidentes Municipales, Regidores y Sindico Procurador.

Por último externó el llamado a todo aquel ciudadano que esté interesado en participar en la próxima contienda de manera independiente, que acudan a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral donde se les brindará la información necesaria para poder participar.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload