publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Pescadores son atropellados por camión escolar en la carretera estatal

November 30, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Con lesiones de consideración resultaron dos motociclistas al ser arrollados por un camión escolar cuando estos se dirigían a su labor a bordo de sus motocicletas sobre la carretera estatal Escuinapa – Teacapán.

 

Los lesionados fueron identificados como José Luis “N” de 66 años, con domicilio en la Colonia Centro quien presentó probable traumatismo craneoencefálico leve así como diversas heridas en el brazo y pierna derecha; el otro lesionado se identificó como Jesús Cruz “N” de 31 años, este con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata quien presentó probable traumatismo craneoencefálico  moderado.

 

La unidad por la que fueron embestidos es un camión de modelo antiguo, marca Dina con logos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), la preparatoria ubicada en la sindicatura de Teacapán el cual transportaba jóvenes estudiantes a dicha institución.

 

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el percance se presentó a la altura del kilómetro cuatro de la carretera estatal en la zona conocida como el Rancho de “Los Aguilares”, se dijo que el percance fue de tipo alcance por lo que el camión impactó en la trasera a ambos motociclistas quienes se dirigían a los sitios pesqueros ubicados en la zona de Agua Dulce.

 

Al sitio donde se registró el hecho arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en la cabecera municipal para ser atendidos medicamente.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload