publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Entrega DIF Alimentos fríos en Los Tablones

November 29, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- Para hacerle frente a la gran carga económica que en su día a día padecen las familias de las  poblaciones más vulnerables del Municipio, la Presidenta del Patronato Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Luisa Benítez de Pineda, y el Director de la Paramunicipal, Alexis Adonahí Altamirano Córdova, llevaron desayunos fríos a dos comunidades la mañana de ayer.

 

Los asentamientos rosarenses donde recayó este beneficio fueron Tablón Viejo y Tablón No. 2, lugares donde los comisarios, Manuel Ribota González y Rubén Prieto Angulo, se encargaron de realizar la gestión ante el Gobierno para que los apoyos llegaran a estas personas.

 

“Me hago presente ante ustedes para decirles que no los olvido, hace un mes aproximadamente estuvimos en Tablón Uno, con la Hora Familiar y allí vi a varios de ustedes, y les entregamos regalos mi esposo (El Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda) y yo; ahora les traigo alimentos fríos luego de que recibí esta petición de parte de sus comisarios” comentó la Primera Dama, previo al acto de entrega.

 

Fueron alrededor de 150 las familias beneficiadas con cartones de leche, galletas de polvorón,  mini galleta de vainilla, trigo inflado y fruta deshidratada, quienes agradecieron la presencia de Benítez de Pineda, durante el acto de distribución de los productos, y entre la intensa actividad, la funcionaria municipal se dio la oportunidad de brindar atención a los ciudadanos que se acercaron a solicitarle apoyos distintos al beneficio que había llevado para ellos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload