publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Remueven a comerciantes del parque Hidalgo por poda de árboles

November 23, 2017

Fotografía/Noticias en código

 

 

Alix Romero

 

Escuinapa Sin.- Un día de pérdida en sus bolsillos es lo que obtuvieron los comerciantes instalados en el parque Hidalgo, debido a la poda de árboles que el municipio ordenó realizarse hoy sin un aviso previo.

 

"Puede ser bueno y malo porque pues descansamos, pero de todas maneras nos debieron avisar con tiempo no que a la mera hora vienen y nos dicen que no podemos trabajar este día", manifestó uno de los puesteros.

 

Los comerciantes externaron no oponerse a los trabajos, sin embargo mostraron desagrado ya que fueron tomados por sorpresa.

 

Por su parte el director de obras públicas Jesus Contreras Sandoval explicó que dichas acciones se realizan con la finalidad de darle una mejor imagen al parque, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

 

Por lo que más adelante se buscará poner en acuerdo a los vendedores para que uniformen sus lugares de trabajo.

 

"La instrucción del presidente es darle mantenimiento a todos los parques del municipio en lo que es poda, pintura, limpieza y retirar basura que este arruinando las jardineras, y también se está viendo la manera de regular que pongan un tipo de carpa que sean de prototipo es lo que vamos a ver con rastros y mercados, lonas o algo para que se mejore la imagen urbana", precisó.

 

El funcionario agregó que desconocía si los trabajadores fueron avisados, ya que la dirección que representa sólo se encarga de ejecutar las labores de obra.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload