publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Inaugura DIF ‘Semana del BUEN TRATO’

November 22, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- Porque uno de los Derechos de los Niños es el respeto, valor fundamental en el que descansa la paz del mundo, es que el Sistema DIF Municipal realizó esta mañana la inauguración de la Semana del Buen Trato, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, que atinadamente representa, María Guadalupe Gaxiola Santiago.

 

Los pequeños estudiantes de la Primaria asignada el Docente, Víctor Hugo Cruz Correa, disfrutaron de un pequeño pero muy significativo acto que reunió a la Primera Dama del Municipio, Sra. María Luisa Benítez de Pineda; a las regidoras María del Carmen Valdéz, Leonor Zamora, María Esther Valdéz y Guadalupe Calvillo. Estuvo presente, de igual forma, el Director de DIF, Alexis Adonahí Altamirano Córdova, y la titular de Medicina Social de DIF, Alicia García Zamora.

 

Con visible entusiasmo, Cruz Correa, resaltó el agradecimiento que le debe a la noble institución representada por la esposa del alcalde rosarense, dado que el interés que ha mostrado hacia sus solicitudes, han sido excelentemente atendidas.

 

“Lo diré públicamente porque he notado un cambio radical en los niños que están siendo atendidos por personal de DIF desde que fui a pedirles el apoyo; me siento muy agradecido con María Luisa, funcionarios de su talla son los que necesita el Municipio para combatir los problemas con esa dedicación y compromiso” expuso el Director del Plantel Educativo.

 

En la parte final del evento, la Capitana de DIF Rosario, hizo entrega a la sede escolar de una bocina equipada para cubrir las necesidades de sonido en actos que desarrollen en la escuela, y a cada menor se le otorgó una bolsa de golosinas como premio al esfuerzo que hacen para dejarse educar en higiene y así elevar su calidad de vida.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload