publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Cambia el Recorrido del Desfile del 20 de Noviembre

November 18, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Escuinapa.- Autoridades Municipales ultimaron detalles para llevar a cabo el tradicional desfile del 20 de Noviembre, el cual, tendrá algunos cambios en el recorrido.

 

Nohemi Núñez García, directora de Atención ciudadana y coordinadora del evento, señaló que las actividades ese día darán inicio a las 7:00 horas con honores a la bandera en la Presidencia Municipal.

 

Posteriormente se llevará a cabo el recorrido, que dará inicio en ese lugar y continuarás por las calles Gabriel Leyva, 5 de Mayo, Malecón Siglo 21, Occidental, 5 de Mayo y Gabriel Leyva hasta concluir en el lugar de salida.

 

Núñez García, señaló que esta vez el recorrido se modificó, debido a los trabajos que se están realizando en la calle Miguel Hidalgo y a que será más alumnos los que estarán participando. Sin embargo, en promedio será la misma distancia.

 

“La diferencia esta vez será que no pasará por la calle La Paz, ni la 16 de Septiembre, pero si por las calle Francisco I. Madero y Occidental”, expresó

 

En el evento estarán participando más de 30 instituciones educativas, además del Ayuntamiento, DIF Municipal, Bomberos, CNC, Asociación Ganadera, Comisariado Ejidal, Charros de la Isla del Bosque y Cruz Roja Mexicana, expresó.

 

La funcionaria finalizó haciendo un llamado a que a acaten las indicaciones de quienes estarán coordinando el desfile, con el fin de que se realice de manera ágil.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload