publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Aseguran cocaína en la capital

November 15, 2017

Fottografía/Cortesía

 

Redacción

 

Culiacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa,  en coordinación con Policía Militar, aseguraron más de un kilo de cocaína cuando realizaban recorridos de vigilancia en el primer cuadro de Culiacan.

 

El director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, detalló que los elementos se encontraban realizando recorridos de supervisión en el sector Tres Ríos, particularmente sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, cuando en tráfico observaron una motocicleta color verde que no llevaba placas de circulación.

 

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad ligera, pero éste hizo caso omiso y siguió la marcha iniciando así una persecución que concluyó en una brecha donde el motociclista arrojó un paquete envuelto en cinta café, para posteriormente evadirse de las autoridades.

 

Al revisar el contenido del paquete, los agentes detectaron alrededor de un kilo cien gramos de un polvo blanco con características de la cocaína el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para las diligencias que marca la ley.

 

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload