publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Llega la Hora Municipal al Tablón I

November 11, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- Una edición más de ‘La Hora Familiar’ se llevó a efecto en la comunidad de El Tablón No 1, evento cuya finalidad es motivar a las familias rosarenses a que salgan de sus hogares, padres e hijos, y convivan sana y alegremente, rescatando los valores que se han ido, poco a poco, extinguiendo.

 

 

Así lo refirió la Presidenta de DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, en la bienvenida que dio a los reunidos en la cancha principal del pueblo, quien estuvo acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

 

“Mando un saludo para mis familias queridas de Tablón 1 y 2, Otates, Tablón Viejo, Higueras y Rincón de Higueras. Quiero dejarles muy claro que me hace sentir muy orgullosa el poder lograr un solo propósito con el gran trabajo de mis compañeros de DIF y del H. Ayuntamiento: sacarlos de sus casas, divertirlos, verlos como se carcajean en familia y que se alegren con los regalos, es lo más gratificante para nosotros como Gobierno” compartió en su mensaje la principal operadora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

 

 

 

Con un espectáculo con duración de casi dos horas de entretenimiento continuo, en el que prevalecieron los chistes, concursos de bailes, gritos de euforia de los chiquitines y sorteo de regalos, teniendo como anfitrión del gran ambiente al payaso Matrakita de la Matrakera, el nutrido público de todas las edades, brindó aplausos a los valientes concursantes que fueron premiados con kits de baño, despensas, licuadoras, balones, mini ventiladores, tostadores y planchas, entre otros regalos.

 

 

“Es una gran alegría que mi esposa María Luisa, haya sido la pionera en la realización de estos eventos que buscan la sana convivencia familiar. Seguiremos llevando estas tardes tan divertidas a todas las comunidades, gracias al apoyo del Cuerpo de Regidores y los Funcionarios que se unen al SISTEMA DIF para operar tanta alegría que el Pueblo se merece, porque es muy gratificante ver gente alegre de todas las edades, escuchar sus risas, sus aplausos; verlos disfrutar un par de horas en familia, es un derecho que como seres humanos tenemos” expresó el munícipe rosarense, en el escenario de La Hora Familiar, dedicada a las familias del lugar, también conocido como Las Cruces Cuatas.

 

 

 

 

Se cerró la gran fiesta popular con la rifa de dos flamantes bicicletas que fueron sorteadas para los jubilosos pequeños que se apostaron a los pies del estrado, mientras la anfitriona, Benítez de Pineda, sacaba los boletos de la urna ante la algarabía de los presentes y teniendo como interventores al Regidor Gabriel Arroyo y a Cleofas Lora Cárdenas, Oficial Mayor de la presente administración.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload