publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Celebrarán el maratón MTB Rosario 2017

November 11, 2017

Fotografía/Cortesía

 

 

Redaccción

 

Rosario.- El Ayuntamiento del Rosario  y el club ciclista correcaminos invitan a la población rosarense al Gran maratón ciclista MTB  2017, mañana domingo 12 de noviembre, en el cual participaran 18 diferentes categorías con una bolsa a repartir de $25000.

La carrera dará inicio a las 7:30 a.m frente al palacio municipal, será un ambiente 100% familiar y se espera música de banda en vivo después de las 10:30 horas

 

El presidente municipal del Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez dijo que el municipio se ha caracterizado por tener grandes pedalistas algunos de talla internacional y otros que están destacando en las rutas de montaña.

 

" Será un evento en grande esperamos de 150 a 200 ciclista que estarán participando en la ruta, importante porque esperamos entre 400 a 500 familias que vengan aquí en municipio a gozar vivir podemos mostrar lo hermoso de nuestro municipio de Rosario, de nuestro pueblo mágico". dijo Pineda Domínguez.

 

La ruta será de 32 kilómetros a recorrer iniciará en la plazuela hasta llegar a la comunidad de Chilillos, de ahí irán rumbo a Matatán, para doblar a mano derecha sobre el canal hasta llegar a la comunidad del Walamo, partirán a la comunidad de Ponce, después a Cajón verde para entrar por el camino que pasa por la Telesecundaria y salir al puente de la autopista nuevamente a la comunidad de Chilillos, culminará en la plazuela municipal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload