publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Dan banderazo de pavimentación de avenida principal de Escuinapa

November 8, 2017

 

 

 

Alix Romero

 

Escuinapa, Sin.- Luego de largos meses de espera las autoridades municipales por fin dieron el banderazo de pavimentación para la calle Hidalgo, una obra anhelada y justa por tratarse de la avenida principal de la ciudad.

 

Los primeros trabajos de reparación comprenden desde la esquina de calle Occidental hasta Matamoros, así lo dio a conocer el alcalde Hugo Moreno Guzmán, quien aseguró se trata de una inversión total de 22 millones 100 mil pesos, mismas que terminará hasta la calle Maya.

 

Agregó que los arreglos incluyen tubería domiciliaria para el abasto de agua potable, por lo que se iniciaría con tramos cortos a fin de evitar problemas como los ocurridos en la calle Francisco Pérez, que desde hace más de un año no ha logrado ser concluida.

 

"Longitud de la calle casi de mil ochocientos metros lineales con un ancho de trece metros incluyendo banquetas, pavimento de veinte centímetros de espesor con una resistencia de quinientos kilogramos por centímetro cuadrado, tres mil diciendo metros lineales de guarniciones", detalló el presidente durante su discurso oficial.

 

Así mismo Moreno Guzmán solicitó paciencia a los vecinos ya que se espera que el resultado obtenido en esta obra sea equivalente al de la rua Occidental.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload