publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se accidenta vehículo de la Policía Estatal, resultan agentes heridos

November 7, 2017

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Culiacán.- Por lo menos tres agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, resultaron heridos al chocar el vehículo blindado en que viajaban, sobre la carretera a Badiraguato.

 

La información indica que los agentes supuestamente se dirigían a apoyar el operativo implementado por la SSP en la zona serrana de Badiraguato en donde se registró un fuerte enfrentamiento entre bandas rivales del narcotráfico.

 

Los policías viajaban en un vehículo blindado de los conocidos como Tiger, fabricados por la SEDENA, los cuales fueron adquiridos hace tres meses por el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

 

Fue al circular por dicha carretera, a la altura de Vado Hondo, antes de llegar a la cabecera municipal de Badiraguato.

 

Se desconoce hasta el momento las causas del accidente, pero el vehículo se salió de la carretera.

 

Dos de los agentes resultaron con golpes leves y el tercero se reporta delicado de salud. Los tres fueron trasladados a hospitales de Culiacán.

 

Los agentes integraban el contingente de policías y militares que se trasladan hacia la zona serrana de San Javier, en donde la SSP confirmó un enfrentamiento y la localización de por lo menos siete vehículos con impactos de bala.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload