publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Presenta la Doctora Ayón su primer informe de labores como Diputada

November 4, 2017

Fotografía/Cortesía

 

 

Jesús López

 

Escuinapa.- Sin ninguna labor que destacar y mediante y una proyección audio visual, la Diputada Francisca Heriquez Ayón llevó a cabo su informe de labores como legisladora del Distrito 24.

 

En la sala de un conocido Hotel del municipio, Henriquez Ayón llevó a cabo dicha actividad en donde se tuvo como invitados a gran número de líderes del Partido Acción Nacional así como el Alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán y el Alcalde Rosarense, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

 

El informe presentado por la Diputada destacó las diversas reuniones con diferentes dependencias, las participaciones en giras de trabajo del Gobernador así como en diferentes eventos culturales y políticos.

 

“Como ustedes pudieron apreciar en el video, resumen de un año de actividades, para mí la principal función ejecutada, es precisamente, legislar, incidir en las políticas públicas del Estado y así lo hice en todas las sesiones que se han realizado en este año”

 

De igual manera resaltó el trabajo como Presidenta de la Comisión de pesca en el congreso, sector el cual hasta el momento se encuentra presentando un retraso notorio en el sur del Estado.

 

“Ser presidenta de la comisión de pesca, me ha permitido tener un acercamiento con el sector pesquero del Estado tanto en los campos pesqueros de los sistemas lagunarios, bahías, altamar y embalses de agua”

 

Por último reiteró su compromiso por la ciudadanpia, refrendando su trabajo el cual persistirá de la misma manera hasta concluir su legislatura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload