publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Con piñata y pastel celebran primer aniversario del Castillo de los bebos

October 31, 2017

 Fotografía/Noticias en código

 

Redacción

 

Escuinapa Sin.- La estancia infantil El castillo de los bebos celebra hoy su primer aniversario, por lo que la directora de la institución Dolores González Palomares organizó un ameno festejo para que los pequeños disfrutaran del día con todo y pastel, dulces y piñata.

 

"Estamos celebrando con los niños disfrazados, partiremos el pastel y como sabemos que a ellos les gustan las piñatas no nos pudimos quedar sin una, la fiesta está pensada en ellos y saber que este año hemos crecido con el apoyo y confianza de los padres de familia", mencionó la maestra.

 

La música y los  divertidos juegos no se hicieron esperar, por lo que niñas y niños de los turnos matutino y vespertino pudieron gozar de una fiesta llena de sorpresas y diversión.

 

"Hace un año iniciamos con catorce niños y hoy hemos crecido bastante, estoy muy agradecida con los papás por brindarnos la confianza suficiente y decirles que las puertas del castillo de los bebos se encuentran abiertas para todos los pequeños, somos una institución incluyente y nuestras maestras y asistentes están preparadas para recibir a niños con capacidades diferentes", recalcó la directora.

 

De esta manera el castillo de los bebos retribuye un poco de su agradecimiento a los alumnos inscritos, y así mismo el personal educativo continúa preparándose con la intención de brindar un servicio único en todo el municipio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload