publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Declaraciones sobre manejo de finanzas es un mal entendido: Alcalde

October 20, 2017

 Fotografía/Alix Romero

 

Alix Romero

 

Escuinapa Sin.- Tras la polémica suscitada el día de ayer, donde la regidora de la comisión de hacienda Marilyn Orozco Mata señaló como un abuso de autoridad el retiro del código de acceso a las finanzas del municipio, el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán aseguró tratarse de un “mal entendido”.

 

“Al parecer hay un mal entendido ahí, platiquen con la tesorera, ella andaba en la ciudad de Culiacán, hay un mal entendido por ahí porque no se dio cuenta, véanlo con ella, es que es un mal entendido porque el netkey lo tenía Félix y Felix es la que lo maneja”, aseveró.

 

“Hubo un mal entendido, pensó que yo lo había tenido pero yo no sé manejar el netkey y nada de eso y al parecer Félix es quien lo maneja y ella lo tenía”, reiteró el munícipe.

 

Moreno Guzmán se limitó a abundar en el tema y sugirió de manera reiterada cuestionar a la tesorera Rosalva Barrón Crespo, mientras que la funcionaria prefirió no dar explicaciones sobre la supuesta confusión.

 

“Yo no tengo nada que dar a conocer, los procedimientos que se hacen aquí entre nosotros aquí se quedan y eso ya se arreglará en las instancias que se tengan que arreglar y lo que diga el presidente yo lo respeto no tengo nada que opinar ni que observar al respecto”, concluyó la administradora de las cuentas de la comuna.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload