publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Operativo en Colonias del puerto deja 27 detenidos

October 19, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

Mazatlán.- Un total de 27 personas fueron detenidas por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno fue el resultado en un recorrido de prevención del delito en la colonia Esperanza, Constitución, Ramón F. Iturbe Morelos y 20 de Noviembre; dicha movilización policial es la respuesta a la petición de la población al presidente municipal durante el recorrido hecho através del programa “El alcalde toca a tu puerta”.

La tarde de este jueves, el convoy de efectivos de la SSPM de Mazatlán inició el operativo especial dentro del panteón municipal número 3 además de sus calles aledañas en la colonia Esperanza; ahí se detuvo a la mayoría de los infractores que traían entre sus pertenencias objetos punzo cortantes y/o residuos de droga específicamente mariguana.

La movilización se extendió hasta el callejón armas en la colonia Ramón F. Iturbe donde se arrestó a otro grupo de personas por cometer actos antisociales marcados como faltas al bando de policía y buen gobierno, como causar molestias.

Durante el recorrido, los elementos municipales aplicaron los protocolos de seguridad para prevenir delitos, siempre respetando los derechos humanos de los ciudadanos infractores. Fueron algunos habitantes de la colonia Esperanza los que solicitaron el operativo, pues cada día ven a personas ajenas a su colonia y temen ser víctimas de algún robo u otro delito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que las movilizaciones continuarán y se exhorta a los ciudadanos ponerse en contacto al teléfono 986 81 26 para denunciar de manera anónima cualquier tipo de acto o personas que altere el bienestar social de su calle o colonia. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload