publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Atiende DIF necesidad de vivienda en el municipio

October 18, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

Rosario.- Un total de 48 familias beneficiadas con apoyo de lámina, se concentraron ayer en la paramunicipal que atinadamente dirige, María Luisa Benítez de Pineda. Ella, y el director de la Institución, Alexis Adonahí Altamirano Córdova, supervisaron la entrega de los 96 atados que se entregaron a las familiar rosarenses.

De las comunidades de Loma del Zorrillo, Cajón Verde, Cacalotán, Agua Verde, Ojo de Agua de Osuna, Potrerillos, Pozole, Nieblas, La Laguna, Chupaderos y de algunas colonias de esta Cabecera Municipal, se integró a familias para la entrega de este lote de material.

“Me siento muy contenta de llevar a cabo esta entrega de atados de lámina que llevarán a sus hogares para mejorar las condiciones de su vivienda. Les dije, cuando empezamos a trabajar, que estaríamos al pendiente de ustedes y estamos cumpliendo. El recurso que nos llega es limitado, pero lo agradecemos mucho a la Sra. Rossy Fuentes de Ordáz, por su constante solidaridad con nuestras familias. A nosotros nos toca repartirlo de manera justa” compartió la Capitana del Organismo Social, previo a realizar la entrega de los bultos a los beneficiados.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload