publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se van dos A's de Pueblo Nuevo

October 10, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 



Escuinapa.- Con la partida de dos de sus esteleras en la lomita, la situación se torna dificil para el equipo de Pueblo Nuevo en sus aspiraciones al campeonato de la liga de segunda fuerza municipal "Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio"

El equipo de Pueblo Nuevo quien la primer vuelta concluyó invicto en los siete juegos disputados, el pasado domingo sucumbió por segunda vez en la tercera jornada de la segunda vuelta por marcadador de 12 carreras contra 11 con el Indios en el encuentro celebrado en el estadio del Club Azteca.

En el este encuentro el equipo también llamado "El Rastro" se repuso a una desventaja de 10 carreras pero no les alcanzó para llevarse la victoria .

Este equipo quien cuenta con un poderío en el bateo, se ha visto mermado ya que dos de sus pitcheres estelares como lo son Jorge Delgado y Baltazar Vega retornaron a los equipos a los cuales pertenecen en la Liga Mexicana de Beis bol.

En otros encuentros de la jornada tres el equipo de Camarón Sport calló por un marcador de ocho carreras contra siete ante Stasae quien va invicto en la segunda vuelta con los tres juegos ganados; Teacapá vención 11 a tres a Tecualilla quien no ha conocido el sabor de la victoria en todo el torneo; en el ultimo encuentro, Copales venció a Palmito del Verde al son de 13 carreras contra 10.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload