publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Fallece vecino de Chilillos en accidente en el agua Verde – Caimanero

October 9, 2017

 Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

 

Rosario.- Sin vida resultó un vecino de la comunidad de Chilillos al sufrir un accidente en la carretera estatal Agua Verde – Caimanero cuando viajaba a bordo de una camioneta durante la madrugada de este lunes.

 

El occiso fue identificado como Gilberto “N”, de 31 años con domicilio en la comunidad de Chilillos, quien conducía una camioneta, jeep, cherokee, blanca, con placas de Sinaloa.

 

De acuerdo a la versión de las autoridades, fue alrededor de las tres de la mañana cuando se registró el fatal percance, el hoy occiso se dirigía de los sitios pesqueros rumbo a la sindicatura de Agua Verde, al pasar la zona conocida como las dragas, debido al exceso de velocidad en que conducía perdió el control de la unidad, saliendo de la carretera, el occiso terminó sin vida fuera de la camioneta.

 

 

 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales por lo que elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona a esperas de agentes del grupo Apolo quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload