publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Municipales detienen a asaltante en el puerto

October 7, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Benito Juárez fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de cometer un robo en un local comercial en la zona centro de la ciudad.

El imputado fue identificó por las autoridades municipales de Mazatlán como Morgan Abel N de 37 años.

Los datos señalan que dicha persona llegó al comercio que se ubica por la calle Canizalez, le solicitó a la propietaria un refresco, la propietaria le dio la espalda para sacar el producto del refrigerador. Al voltear el hoy imputado le roció gas lacrimógeno, la afectada como pudo logró ponerse a salvo, pero Morgan Abel se apoderó de un celular de la marca Huawei.

La persona salió corriendo del comercio, la afectada solicitó apoyo y gracias a la presencia de los efectivos municipales que recorren la zona del centro, se logró su detención momentos después.

El imputado fue llevado a la cárcel municipal en la SSPM para posteriormente dejarlo en manos de la autoridad competente para que responda legalmente por el delito que cometió.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con los recorridos y vigilancia preventiva en toda la ciudad y zona rural, así mismo exhorta a los ciudadano a reportar a cualquier persona o acto que considere sospechoso para prevenir los delitos que dañan a nuestra sociedad. Para ponerse en contacto puede marcar el 986 81 26 y/o el 911. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload