publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rinden homenaje a Juan José Hernández en su tierra

October 6, 2017

 

Fotografía/Jesús López

 

Jesús López 


Escuinapa.- A partir de este jueves cinco de octubre, el estadio municipal de beis bol llevará como nombre "Juan José Hernández Mendoza" quien previo al encuentro de los venados de Mazatlán contra la selección de Escuinapa recibió un homenaje por su larga trayectoria en el beis bol mundial.

Fue el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán quien a nombre de los beisbolistas escuinapenses entregó el reconocimiento a JJ Hernández quien durante muchos años se ha mantenido en el mundo del beis bol.

"Me he reunido con los beisbolistas de Escuinapa y ellos pidieron que se reconociera a Juan José Hernández por lo que hoy el estadio municipal llevará su nombre" expresó el municipe ante la familia del homenajeado y los cientos de aficionados que se dieron cita en el estadio. 


Por su parte JJ Hernández demostró su agradecimiento al municipio donde también externó el afecto ha todas aquellas personas quienes lo impulsaron en el ambito beisbolero.

"Quiero darle las gracias a Dios de darme la dicha de dejar mi ombligo en el barrio de paredones, quiero darle las gracias a las autoridades municipales y al presidente municipal que hoy me da el privilegio de vivir una emoción más en el beis bol"

Tras la entrega del reconocimiento por parte del presidente municipal, en la barda del jardín izquierdo se develó un texto con el nombre de Juan José Hernández Mendoza lo cual fue aplaudido por todos los presentes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload