publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Es un Hecho el Acceso a la UTESC y la calle Hidalgo, dice Alcalde

September 28, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

ESCUINAPA.- Con el apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la construcción de la carretera que conduce a la Universidad Tecnológica de Escuinapa y la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, serán una realidad, ya que ambas obras se encuentran en licitación.

A la construcción de la carretera que conduce a la UTESC que tendrá dos kilómetros de longitud, se le invertirán más de 15 Millones de Pesos, mientras que a la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la que también incluye líneas de agua potable y drenaje, se aplicarán 22 Millones 100 Mil Pesos, dijo el Primer Edil.

“Ya se subió al portal la licitación de la obra de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, y ya se subió también la calle Hidalgo, gracias al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel”, reiteró.

La Universidad que fue fundada en el año 2012 y que ha estado a cargo del Rector, Julio César Ramos Robledo, ha estado operando en diversos inmuebles de la ciudad, aunque actualmente ya cuenta con instalaciones propias a las que se le han invertido más de 100 Millones de Pesos, pero uno de los motivos por las que no han sido utilizadas es porque no cuenta con un buen acceso.

El Presidente Municipal y el Rector, han mantenido una estrecha coordinación en las gestiones, y una muestra es ello, es que en la reciente visita que realizó el Gobernador del Estado, ambos lo acompañaron para que constara la importancia de la rúa, la cual, será para beneficio de más de mil estudiantes de la región. 


En cuenta de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, también ha sido una gestión importante del Alcalde, ya que es la arteria principal de la ciudad, pero también es una de las más dañadas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload