publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se reflejan ganancias de juego de Venados y Selección de Rosario

September 27, 2017

 Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

                  

Rosario.- Además de la diversión y el espectáculo que se tuvo en el encuentro amistoso entre venados de Mazatlán y la selección del Rosario, el día de ayer se cumplió con el compromiso que se tenía con dos instituciones educativas del municipio quienes se vieron beneficiadas con los ingresos que dejó este encuentro.

 

Previo a la celebración del encuentro las autoridades informaron que las ganancias que se tuvieran en el encuentro serían destinadas al sistema DIF municipal.

 

Con esto el jardín de niños “Pablo de Villavicencio” y la primaria “Héroe de Nacozari” fueron beneficiadas con un mini Split y tres abanicos de pedestal los cuales fueron entregados por parte de María Luisa Benítez de Pineda, presidenta del sistema DIF municipal.

 

“Desde que les traje los tres abanicos, en mi visita anterior, me llevé la inquietud de un apoyo más efectivo, pues sabía que esos aparatos no abastecerían ante este calor tan intenso” expresó la primera dama.

 

Por último reiteró que se seguirán realizando diferentes actividades en las que se puedan generar fondos para apoyar aún más a los rosarenses.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload